Organización

NUESTRA MISION
“Ser facilitadores del cambio y constructores de escenarios donde los actores organizacionales puedan lograr sus objetivos”


NUESTROS VALORES

  • Compromiso conjunto con los objetivos de empresa.
  • Proactividad
  • Innovación.
  • Vocación de servicio.



NUESTRA VISION
Ser consultores preferidos a la hora de asesorar y ejecutar procesos de gestión de recursos humanos y cambio organizacional.


QUIENES SOMOS

Lic. Julio Calles

Lic. En Psicología con orientación Organizacional, Universidad Nacional de Córdoba.
Postgraduado en Recursos Humanos en la Universidad Blas Pascal.
Maestría en Negocios en el Instituto de Ciencia de la Información de la Universidad Católica de Córdoba (ICDA)

Docente Universitario del Instituto de Ciencia de la Información de la Universidad Católica de Córdoba (ICDA) en las materias de Gestión de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional.

Coordinador Regional Córdoba de ADRHA (Asociación De Recursos Humanos de la Argentina).

Director de la consultora Julio Calles & Asociados, adquiriendo a lo largo de su trayectoria profesional una aquilatada experiencia en todo lo concerniente a la Gestión de Recursos Humanos y particularmente en los Procesos de Cambio Organizacional.

Se ha desempeñado en organizaciones tales como el Banco Hipotecario Nacional, La Voz del Interior y El Diario Los Andes de Mendoza, en funciones jerárquicas de gestión de Recursos Humanos.
Asesor de innumerables empresas (pymes y grandes empresa) de nuestro medio, tanto locales como nacionales y multinacionales.

Lic. Claudia Calles

Lic. En Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba.
Postgraduada en Marketing Universidad de Belgrano.
Postgraduada en Marketing Digital Universidad Blas Pascal.

Asesora en Comunicación Institucional y Marketing. Planificación, contratación y análisis de Medios Off –line y On-line.  Planificación de Marketing tradicional y Marketing On-line.  Planificación en Campañas de Email Marketing.  Asesora en SEM y SEO.  Asesora en creación de páginas web´s y redes sociales. Coordinación y organización integral de Eventos.

Lic Mariano Olmos

Lic. En Administración de Empresas,  Universidad Nacional de Córdoba.
Postgraduado en LEAN Ogranizations, Instituto Universitario Aeronáutico.
Docente universitario en la cátedra de  Sistemas y Procedimientos Administrativos, Universidad Nacional de Córdoba.

Asesor en Calidad, Diseño organizacional. Análisis e implementación de procesos . Tableros de comando y Balanced Scorecard.  Auditor interno de Calidad en normas ISO 9001:2000. Certificación de Normas de Calidad. Implementación de herramientas de medición y gestión.